Cuando desperté tenia la boca seca y me dolía horrores la cabeza.... la fiesta del día anterior en el BAR se había alargado demasiado y parecía que aun resonaba dentro de mi.
Oí golpes de espadas, y se me clavaron como miles de agujas en el cerebro, me asome a la ventana que daba al patio y allí vi a Joha y Lujuria practicando delante de los nuevos, parecía que les trataban de enseñar un movimiento de finta que tan agilmente realizaba siempre Lujuria.
El sol baño mi cara mientras contemplaba la escena y comprendí que levantarse de la cama aun no era buena idea, no sabia como mis compañeros tenían tal resistencia pero si yo no la ganaba pronto acabaría siendo solo un despojo en una esquina...
Meditabundo como estaba apoyado en el alféizar de la ventana no me di cuenta de que los choques de espadas se habían detenido, cuando me percate y agache la vista vi a Kiske portando a Lujuria en brazos seguidos de Joha y de varios miembros de la orden al interior del castillo.
Me vestí y baje rápido a la enfermería para saber que ocurría, cuando llegue vi a casi toda la orden esperando en la puerta con un gesto preocupado.
- ¿Que a ocurrido Thadeus? Pregunte esperando que el consiguiera sacarme de dudas.
- Yo no estaba cuando a ocurrido pero por lo que me a dicho Evil estaban en mitad de la practica y Lujuria a empezado a perder color y se a desmallado, Joha a estado rápido y la a cogido antes de que golpeara contra el suelo, y por lo visto estaba temblando y con fiebre, no se nada mas... El tan bien parecía preocupado como todos mis compañeros
- Deacuerdo, gracias Tha voy a ver si me entero de algo mas. Nos despedimos y pase en dirección a la puerta deseando que me dejaran entrar.
Llame y abrí la puerta, dentro estaban todos los miembros que no había visto fuera, Lujuria con la tez pálida y bañada en sudor descansaba en una cama mientras Ondina le examinaba el costado, Kiske cogia la mano de su amada mientras miraba con semblante preocupado la zona que atendía Ondina, Anguelus hablaba por lo bajo con Joha en un rincón para no molestar, y Anyara permanecía al lado de ondina para asistirla con la cura.
Me acerque silencioso donde estaban Anguelus y Joha para no romper la concentración de Ondina quien recitaba versículos en una lengua para mi desconocida y una luz clara emanaba de sus dedos, desde donde estaba se podía ver la herida que estaba tratando Ondina tenia muy mal aspecto y parecía muy infectada y no parecía reaccionar a la magia curativa de esta.
- Chicos ¿que a ocurrido?dije casi entre susurros para que solo me escucharas mis interlocutores.
- Por lo visto se hirió en nuestra ultima batalla y se empeño en no mostrarnos la herida ya sabes lo cabezona que se pone... pero ahora no tiene para nada buena pinta. Dijo Joha que aunque intentaba parecer despreocupado no lo conseguía.
- Debe estar envenenada, si no la magia de mi esposa tendría que ser suficiente para sanarla. Comento Aguelus que no quitaba ojo de los movimientos de su mujer.
Esperamos en silencio donde cada segundo era eterno y donde el sudor y el esfuerzo marcaba el gesto de concentración de Ondina pero nada que intentara podía hacer mejorar el estado de Lujuria que se retorcía y gemía de dolor en una herida infecciosa que se extendía lenta pero sin pausa.
Después de aplicarle un ungüento y dejar la herida lo mas limpia posible ondina la tapo y se reunió con nosotros, Anyara la sequía con gesto de impotencia y kiske después de secar nuevamente la frente de su esposa y darle un cálido beso la dejo descansar, una vez estuvimos todos reunidos y pasados unos segundos de incomodo silencio fue Ondina la que dijo lo que todos temíamos.
- No se que tiene pero no es una herida normal nada surte efecto y si sigue asi mo..
- ¡NO!, ¡No lo digas!¡No va a morir!. Dijo Kiske con un gesto fiero en los ojos
- Amigo no permitiremos que pase pero hay que ser realista. Dijo Anguelus apoyando una mano en su hombro, pero Kiske la quito y bramo
- ¡No permitiré que muera!¡ y si los demás os rendís yo no! En su rostro ya resbalaban lágrimas de impotencia
- No nos rendiremos encontraremos una solución te lo garantizo. Aseguro Joha
Siguieron discutiendo pero yo me evadí pensando como curar una herida incurable, ¿que habría tan poderoso? Algo que reparara todo mal... donde había escuchado yo antes eso.... la cabeza e dolía horrores por la maldita resaca pero sabia que había escuchado antes esa historia...
- ¡Lo tengo! Grite sobresaltando a todos. ¡Por fin lo recuerdo!
- Tienes el que dijeron casi todos al unisono mirándome extrañados.
- He recordado la historia, la de la fuente sagrada que cura todo mal.
Kiske agarrándome de los hombros y casi ido dijo.
- Explicate que es esa fuente y en que nos puede ayudar.Claro, Claro permiteme que te lo cuente.
Se dice que hubo una mujer con grandes dotes de curación tan tan hábil que fue envidiada asta por los dioses y seres mágicos, allí por donde iba crecía la vida curaba enfermedades y alejaba la muerte, Pero el dios del averno esto no le gustaba pues perdía valiosas almas así que decidió ascender a la tierra en el cuerpo de un mortal y seducir a la joven, gracias a malas artes y a la magia no le resulto complicado seducir a la joven quien quedo prendada de el, pero cuando el señor del averno fue a reclamar su alma para si y arrastrarla al inframundo gaia se apiado de ella y le transformo en la estatua de una bella joven que manaría agua curativa eternamente y así su alma seria salvada con cada persona que allí encontrara el reposo y burlara la muerte. El señor del inframundo salio derrotado pero juro que se vengaría y que el alma de la joven jamas encontraría descanso.
No se cuanto de verdad tiene la historia pero si que se que la fuente existe, una orden cristiana la hallo en una cueva y confundiéndola con un milagro de su dios decidió construir allí su refugio para venerarla y custodiarla.
De acuerdo dar la alarma partiremos de inmediato que los mensajeros partan rápido pues nuestros aliados deberán ser rápidos no tenemos un segundo que perder. Dijo Anguelus ya decidido.
Kiske me agarro del hombro antes de que saliera y con una mirada de gratitud en sus ojos me dijo todo lo que necesitaba saber.
- No me des las gracias amigo invitame a una copa cuando tu mujer vuelva a sonreír entre nosotros, agarre su mano a modo de saludo y salí en pos de mis compañeros dejándolo atrás solo con su esposa.
La marcha fue rápida y agotadora no nos preocupamos si nos descubrían o no solo nos importaba llegar antes de que fuera tarde, los mensajeros visiblemente cansados nos cazaban a la carrera y volvían a salir lo mas rápido posible sabían de su importancia ya que necesitaríamos todos los amigos posibles de nuestro lado,Gml,Dosis,Rip y rdn ya habían confirmado que acudirían con varios miembros, seguíamos a la espera de la decisión de max, Mirmidones,Cs y Odin cada vez estábamos mas cerca del punto acordado y sus mensajeros no llegaban.
Al atardecer llegamos al punto acordado al final todas las ordenes amigas decidieron asistir con mas o menos gente pero siempre apoyando su valor y su dedicación por salvar a una de los nuestros. A las puertas del castillos nos esperaba un basto ejercito cristiano, sus exploradores habían echo bien su trabajo y multitud de aliados estaban dispuestos a dar su vida por defender lo que ellos creían un sitio sagrado.
Allí acampados en frente de tan gran enemigo se decidió que no había mas táctica que el ataque directo, no teníamos tiempo que perder la salud de Lujuria empeoraba en la tienda por el largo viaje pese a los dulces cuidados que Anyara le profesaba,atacaríamos intentando dividir su ejercito con magia mientra un grupo de tuneleadores aparecerían en su retaguardia era directo y arriesgado pero no cabía otra.
Los ejércitos ya formaban frente a frente anguelus dio la orden y hechiceros de todas las ordenes comandados por ondina descargaron su magia contra el enemigo, bolas de fuego y hielo surcaron el aire y se estamparon contra muros de energía antes de llegar a su destino, rallos se desvanecían contra cúpulas invisibles y dejaba claro que los sacerdotes del enemigo eran tan hábiles como se esperaba y sus contrahechizos muy efectivos.
Al ver que la estrategia era inútil Angelus mando avanzar el ejercito, era inferior en numero y esto animo a los cristianos a marchar hacia ellos pues se sentían seguros y confiados al ver que nuestra magia no podía nada con su dios. Pero cuando estuvimos a distancia de carga nuestro ejercito se detuvo, Darinelo el lides de GDL mando detener el avance, no entendiendo porque deteníamos el ataque y no confiándose del todo, cuando alzaba de nuevo el puño para dar la orden de carga unos gritos en la retaguardia dieron la voz de alarma.
Kiske emergió de las entrañas de la tierra en la retaguardia enemiga, El hechizo de Ondina del túnel instantáneo había sido un éxito y estaban donde debían estar tras las lineas enemigas, tras Kiske salio Davier y Amanecer y formaron en los flancos de su amigo, los acompañaban unos 20 hombres sabían que era arriesgado pues estaría en inferioridad pero contaban con el factor sorpresa y con desestabilizar las lineas enemigas para que nuestro ejercito pudiera tener una oportunidad, en silencio fueron acercándose todos atentos a la orden de Kiske quien se enderezo cual largo que era y con su gran hacha en la mano dio la señal de carga
La retaguardia Cristiana dio un grito de sorpresa al ver a sus compañeros atravesados por armas y varias filas comenzaron a volverse sin saber muy bien que pasaba las hachas de Kiske y Darkclaws sesgaban la vida de sus enemigos y el desconcierto se hacia eco en las filas cristianas que ya veían su ejercito dividido en dos.
Cuando Angue vio el desconcierto del líder de GDL puso en marcha la segunda parte, las filas de lanceros se abrieron y de ahí surgió la carga de caballería que pillo por sorpresa la vanguardia de un ejercito desconcertado y impacto con dureza contra sus filas.
Viendo el caos que reinaba en las filas cristianas Darksting decidió organizar la vanguardia su voz se hoyo fuerte entre sus compañeros y se agarraron a sus ordenes para sobrevivir, reorganizo las lineas y contraataco contra nuestras filas el momento de sorpresa había pasado y ya los dos ejércitos se enfrentaban frente a frente, mientras en la retaguardia varios miembros de GS y RD habían conseguido frenar el empuje de los asaltantes y se batían en duelo con ellos aunque sin conseguir que cesaran su empuje, pero Kiske no cesaba en su empeño y seguía matando y yendo hacia delante empujando a cada enemigo partiendo cascos a golpe de su hacha Darcklaws vieno su estado de furia descontrolada se mantenía protegiendo a su compañero matando todo aquel que intentaba golpearlo y parando golpes fatales que le abrían costado la vida.
La caballería se había recompuesto después de ser rechazada por unas reorganizadas filas al mando de Darkstin, los hombres de armas de ambos ejércitos luchaban sin tregua así que la caballería desapareció tras nuestras filas para reorganizar dos ataques por los flancos, pero Leo_Pardo lo vio y a gritos consiguió reorganizar el flanco derecho justo a tiempo de aguantar la carga... caballos relincharon antes de caer abatidos pos las lanzas jinetes salieron disparados y murieron a travesados por espadas, Leo abrió la linea una vez contenida la carga y ataco sin descanso a sus enemigos que caían uno detrás de otro, lo que no sabia era que el flanco izquierdo no había corrido esa suerte y Shaury y Joha a mando de la caballería habían destrozado el flanco y las lineas enemigas se disolvían como un castillo de naipes, pronto Leo se vio rodeado y pese que aun avatio a varios enemigos antes de que consiguieran herirle el sabia que ya era tarde y estaba todo perdido....
Nuestras tropas se juntaron por in con los valientes hombres de la retaguardia de los que aguantaban y solo la mitad en un perfecto circulo defensivo, su sangre se mezclaba con las de sus enemigos dándoles un aspecto grotesco, cuando vieron por fin huir a los hombres que los rodeaban y a la llegada de nuestras tropas rugieron de rabia y los que los vieron en ese momento en sus mentes quedaría grabada la imagen de los 10 guerreros cubiertos de sangre y tierra que parecían haber surgido del mismísimo infierno.
Mientras que todos festejaban la historia una mujer a lomos de su negro corcel surcaba en campo de batalla en dirección al castillo, Kiske la vio pasar y corrió en su dirección pero el cansancio y las heridas no le dejaban dar un paso mas... ya solo su espíritu le mantenía en pie, cuando ya parecía que iba a caer un brazo amigo lo elevo y lo situó a lomos de su caballo era Joha que le llevaba ya al galope hacia el castillo enemigo, Kiske oía vítores y aplausos pero lo único que le importaba era llegar junto su amada.
Llegaron ante la fuente y vieron que era tan bella como esperaban un gran estanque regado por el agua que manaba de la estatua, Kiske bajo del caballo y vio a Anyara que sujetaba en brazos a Lujuria el ando hacia ella y la recogió de sus brazos.
- Aun esta viva pero su respiración es débil. Dijo Anyara mientras se la entregaba
- Jamas podre agradecer que ayas velado a mi esposa. Dijo el mientras ya se encaminaba al estanque.
Alli estábamos ya casi todos los miembros de la orden reunidos observando expectantes Kiske empezó a sumergirse en el estanque y al momento supo que la leyenda era cierta, sus heridas que emanaban sangre se detuvieron al momento y curaron así que empezó a sumergir el cuerpo de su esposa, todos mantuvimos el aliento esperando una reacción pero Lujuria no se movía. Kiske se agacho sobre ella y le dijo al oído.
- Deja de hacerte la interesante y besame.
Lujuria abrió los ojos lentamente sonrió y beso a su marido con los vítores de todos los presentes.







No hay comentarios:
Publicar un comentario