lunes, 7 de febrero de 2011

La Batalla del Fuego



La incipiente luna ya brillaba entre el manto estrellado cuando me encontraba entre las almenas del castillo mirando el camino, que meses atrás, me trajo a lo que ahora era mi hogar, ensimismado en mis pensamientos no la oí llegar y me sobresalto su saludo.

  • Hola Edhelnar, ¿tu tampoco puedes dormir esta noche?. Dijo ondina con su voz suave y aterciopelada.
  • Me as sorprendido mi señora, andaba perdido en mis pensamientos y no la escuche acercarse. Conteste yo ruborizado por tan tonto sobresalto.
  • Te tengo dicho que me trates de tu amigo, eres ya tan miembro de esta familia como lo soy yo, ademas ¿quien te dice que me abrías escuchado de estar atento?... Su gesto se volvió serio durante un segundo antes de romper a reír por mi expresión turbada.
  • Me alegro de que te diviertas a mi costa. Me hice el ofendido pero ella sabia leer cualquier expresión con facilidad así que no espere engañarla ni un segundo.

Me sonrió picara mente y mientras se volvía me dijo:

  • De verías descansar ya que mañana sera un día largo...

Antes de poder preguntar nada ella ya había desaparecido entre las sombras del castillo.

Esa noche no pude pegar ojo pensando en sus palabras, ¿ que pasaría mañana ?¿ Me tenían reservado alguna misión ? Entres estos y otros pensamientos anduve asta que el sol asomo por mi ventana, viendo que el descanso era una pelea perdida me incorpore y decidí que tras un buen baño para despejarme bajaría a desayunar algo.

Una vez ya en el salón mientras varios miembros de la orden comíamos, bebíamos y charlábamos alegremente apareció Revel, por fin regresaba de su mision de espionaje y entonces me quedo claro que esto era lo que ondina había visto y solo ella sabia, estaba sucio y parecía cansado pero la sonrisa delataba que había tenido éxito. El sabia que había sido una misión importante donde le habían puesto a prueba como uno de los nuevos reclutas, le había henchido de orgullo que entre todos lo eligieran a el para ser el encargado de la misión y a su vez había notado el peso y la carga de realizar algo importante para la orden de ahí que se sintiera mas orgulloso aun de su éxito.

Se sentó a nuestro lado mientras emocionado nos contaba los pormenores de su viaje no sin llevarse todos los majares, que Joha había preparado para esa mañana, a la boca hablaba entrecortado por la exitacion y la in gesta de alimentos casi le faltaba el aire y en mas de una ocasión se atraganto y tubo que dar un largo trago de hidromel, al final entre migas que salían disparadas de su boca largos tragos de bebida y comida en abundancia conseguimos entre los presentes mas o menos traducir que había encontrado una pequeña orden de gente valiente y leal que pese estar apoyados por [RD] El Refugio de Los Desterrados y por [-LPC-] Los Paladines De Cristo seria una buena orden a la que poder meter mano ya que estaba en expansión y esas pequeñas ordenes siempre tenían oro en sus arcas.

En cuanto acabo una copiosa comida y se sintió lleno se despidió de los presentes y marcho a reunirse con Ondina y Anguelus en la sala de mapas. Ya todos hablábamos de lo mismo y sabia que esa misma tarde partiríamos y que como en otras batallas ya no abría descanso de cosas que hacer asta que regresáramos triunfantes.

Un par de horas después nos volvimos a reunir en el salón ya con todo despejado y dispuesto para una nueva reunión, Anguelus explico lo que ya todos sabíamos pues la noticia habia corrido como la pólvora así que la reunión fue corta y concisa, todos dimos nuestra aprovacion al ataque y como en batallas anteriores fuimos a preparar que todo estuviera preparado para la marcha.
A mitad de tarde partimos para el lugar acordado de reunión con los amigos que hoy nos acompañarían en el frente, como siempre antes de la partida y durante toda la mañana el castillo habia sido un hervidero de cosas que hacer los mensajeros no pararon de llegar y partir en la herrería kiske se afanaba en arreglas unas armaduras para el combate , Amanecer puso a punto a los caballos solo como ella sabia hacerlo , Lujuria y Joha prepararon víveres para el camino así como vendas y ungüentos para los heridos, los reclutas mas jóvenes desminador, kai y Drowfear prepararon los petates para la marcha y es que como en todas las batallas todo estaba bien planificado para que nada fallara.

A ya llegada al punto de reunión ya estaba atardeciendo . Nos encontrábamos a poca distancia del castillo de En Zero Koma y ya habia algunas tiendas montadas, varions miembros de D_P nos recibieron y todos los jefes de las ordenes que habían venido se reunieron para explicar el plan de ataque que llevarían acabo esa misma noche. Los exploradores revelaron que los miembros de EZK no estarían solos entre Mercenarios amigos aliados y voluntarios eran unas 63 personas dispuestas a morir por proteger el castillo, en nuestro bando habia unas cuantas persona mas ya que eramos unos 73 gracias a todos los amigos que acudieron seria una pelea reñida pero esperábamos prevalecer al final.

Formamos con nuestra clásica linea de lanceros comandada por kiske y davier a sus ordenes estaban nuestros gloriosos lanceros Evilone, Vindictus, Helio, Skill, Marco , Revel y los lanceros de max, RIP y LAP, detrás de ellos formaban nuestros hombre de armas comandados por Anguelus, entre sus filas estaban Kai, desminador y Drowfear y a su lado la gente de RDN y diversos voluntarios con orden y sin ella.

En nuestros flancos la caballería comandada en el derecho por Joha y su fiel amigo Eisha que trajo con el varios miembros de GML y a los que se unieron varios miembros de MMD, en la izquierda, Lujuria y Darkclaws formaban con casi todos los miembros de D_P.
Y escondida en el bosque con la linea de arqueros formaba ondina esperando la señal para poner en marcha el plan.

Ambos ejércitos esperaban cautelosos el movimiento del enemigo y fueron los miembros del ejercito de EZK quienes empezaron la marcha contra nuestras filas, como esperábamos de ellos jóvenes valerosos pero con menor experiencia en el combate, Angue dio la señal y el cuerno de BAR resonó en la explanada, la palabras de ondina se escucharon en el viento y traían magia con ellas, las flechas llovieron desde el bosque trasformándose en el acto en un muro de fuego que separo el ejercito de EZK en dos, no esperando que en BAR tuviéramos ese tipo de magia los combatientes quedaron aturdidos y temerosos esperando escuchar mas palabras de la bruja que habia echo llover el fuego sobre ellos, una vez divididas sus fuerzas comenzó la carga de nuestras lineas mientras las flechas les mantenían lo suficientemente ocupados para no poder reaccionar a la carga.. pronto nuestros lanceros hubieron ensartado la primera linea enemiga y nuestra caballería atacado sus flancos, pero los guerreros y aliados de EZK no se rendirían tan fácilmente y consiguieron reagruparse el flanco izquierdo siguiendo las ordenes de Inh Debah reagrupo lineas y consiguieron romper la linea de nuestra caballería dejando a Darkclaws aislado entre un grupo de enemigos, en el centro de la formación varios de los hombres de armas se enzarzaban ya en combate los miembros de RDN cargaron con fuerza pero Wolfverine no mantuvo la linea ante su impetuoso empuje y se encontró rodeado por algunos de los hombres mas experimentados del otro ejercito, viéndose en clara desventaja arrojo su escudo cogió una de las espadas de los cuerpos que yacían en el suelo y se dispuso a morir combatiendo asta el final, el circulo se fue cerrando poco a poco sobre el las estocadas encontraban las paradas de Wolf su gran agilidad hacia imposible casi impactarle mientras esquivaba uno a uno los ataques de los enemigos, wolf soltó su brazo y cerceno una garganta ver la sangre en su espada era el estimulo que necesitaba para armarse de coraje, deslizo su cuerpo entre dos espadas que rozaron el cuero de su armadura a la vez que cortaba los tendones de sus enemigos que cayeron entre gritos de dolor y de sorpresa, las tornas habían cambiado y los guerreros que se creían con superioridad les asaltaban las dudas ante la habilidad que Wolf demostraba, uno de ellos intento darle la estocada mortal mientras aun no se habia incorporado de su ultimo ataque pero desde el suelo consiguió parar cruzando las espadas el poderoso ataque, se revolvió desde el suelo y con ágiles movimientos consiguió cortar la mano a su oponente mientras su otra espada se hundía en el corazón del enemigo... el cuerpo callo inerte al suelo y en las caras de los que aun quedaban en pie ya no lucia la sorpresa si no el miedo, Wolf sonrió y se lanzo hacia ellos sabedor de que esa noche la gloria seria suya.

Darkclaws a su vez encontraba separado de sus compañeros, aun en su caballo y portando su mortífera hacha decidió que lo único que podía hacer era abrirse camino entre los enemigos, y uno a uno ellos fueron cayendo a su vez Inh Debah hacia lo propio derrotando a mis compañeros uno tras otro sin encontrar rival que lo detuviera al fin Darkclaws tras derribar varios enemigos en su frenética búsqueda en encontrarse frente a frente con Inh Debah, descendió del caballo esgrimió el hacha y miro a los ojos del cristiano sabiendo que solo uno de los dos encontraría la victoria, Dark empezó el ataque y con un poderoso golpe de su hacha hizo caer a Inh Debah que pese a que habia parado el golpe con el escudo salio despedido y con el escudo inservible, entonces se dio cuenta que contra Dark no valdría parar los golpes solo el esquivarlos, dejo en el suelo los restos del escudo mientras miraba la expresión fiera de su enemigo, decidió ser el el que tenia que llevar la iniciativa esperando que Dark al llevar un arma tan pesada se cansara y sus movimientos se volvieran lentos y menos precisos, pero se equivoco, y ese momento no llegaba sus golpes no acertaban y el se movia mas agilmente lo que esperaba manejaba ese hacha como si si fuera de madera y sus movimientos eran rápidos fuertes, después de un amago vio que no seria capaz de esquivarla a tiempo y puso su espada para parar el golpe, esta se quebró con la dureza del ataque y el golpe impacto en su pecho, Inh Debah cayo en el suelo después del cruento mientras Dark le decia :

  • Muere aquí con honor pues con honor as combatido.


Mientras en el otro flanco Heraldo luchaba contra cada pagano que se le ponía cerca siendo en su espada el único apoyo que sus compañeros encontraban pero sus fuerzas cada vez eran menores y el fin se veía cerca, superados en numero y sin saber como estaban las cosas al otro lado del fuego intenso que los separaban tomo la decisión de dar tiempo a sus compañeros de retirarse para un repliegue y dando la orden a gritos se lanzo contra el enemigo dispuesto a dar su vida antes de que sus compañeros dieran la suya, abatió un enemigo tras otro que pese a que lo herían no conseguían abatir su convencimiento de que contra mas aguantara mas compañeros se salvarían, muchas heridas se abrían por su cuerpo y emanaba sangre profusamente era un milagro que continuara de pie pero ahí seguía abatiendo enemigos dando su vida por sus hermanos... y no fu asta que varias lanzas ensartaron su cuerpo que por fin se desplomo sin vida...

La batalla habia llegado a su fin hermanos, héroes y camaradas yacían en el campo de batalla, BAR habia ganado una nueva batalla gracias a sus compañeros y amigos pero no sin reconocer el honor de los caídos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario