domingo, 20 de febrero de 2011

Helio


Soy HELIO descendiente de los guerreros aztecas una cultura de gran asentamiento en México y de guerreros muy fuertes.
Fui desterrado de mi tribu por falta de experiencia en combate.
Estoy solo, he andado por meses, por mar y tierra. No se en donde me encuentro
Estoy mal herido, ya que me han atacado en varias ocasiones guerreros de los lugares por donde he pasado.
Mis pies ya me piden descanso y mi estomago algo de comida.
Empiezo a sentir que alucino, a lo lejos distingo luz y música parece como si fuese alguna cofradia o tal vez pudiese ser un bar. Sigo caminando y parece no ser una alucinación es un bar y no se si llegarme, no tengo dinero además no se como serán los ocupantes del lugar y no creo poder defenderme mas en caso de que me ataquen. Me siento a pensar que hacer y cuando creo que lo mejor es llegar a pedir posada en el lugar, pasa una linda mujer acompañada de un gran guerrero y pienso en no llegar al lugar pero tras de ellos entra otra mujer y varios hombres mas.
Pues ni modo pienso, es lo mas cerca que estoy de un lugar en el que encuentre algo de comida y bebida así que toco a la puerta del lugar y sale la linda chica que vi pasar. Me invita a entrar, es muy amable, al contarle mis desgracias y mis deseos de ser un gran guerrero ella me responde con una sonrisa y me dice:

-- Soy ONDINA y soy la maestra de la orden este lugar es llamado BAR COYOTE y dime que es lo que estas buscando.
-- Un lugar en donde crecer como guerrero un poco de descanso, comida y algo de beber Luego solo me invita, sin decir mas voy al lugar un poco temeroso de lo que me pudiera ocurrirme al entrar se acerca el hombre que acompañaba a Ondina cuando los vi llegar. -- Esposo mio este guerrero solicita un lugar donde crecer sus conocimientos en la guerra un poco de comida y algo de beber ¿Crees que pudiéramos ayudar en algo?
El y el solo contesta serio...
-- Lo dejaremos a votación con los demás. Mientras que coma y beba algo en lo que vemos que pasa.
Después de un rato llegan ondina y su esposo y me dicen...
-- Bienvenido al bar pasa, para presentarte a los demás.
Ahí estaba la mujer que también había visto antes solo me dijo
-- Soy lujuria el cocktel del pecado... después así se fueron presentando todos hasta que toco el turno de ondina y su esposo que solo dijo
-- Soy anguelus y ella es mi esposa ondina acomodate donde puedas que pronto habrá una batalla y espero que no nos decepciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario