martes, 1 de febrero de 2011

Batalla contra Assassins







Para aquellos que no me conozcais soy Edhelnar Celebgaur trovador de los “Coyotes” y hoy os contare lo acontecido una fría mañana de febrero...

La mañana transcurría con normalidad y con su ajetreo rutinario, pese a que la noche había sido muy larga en la Caverna del Coyote, todos andaban con sus que aceres matutinos... En el patio Lujuria andaba formando a los nuevos reclutas que la miraban con devoción y admiración, sus movimientos ágiles y sensuales no dejaba indiferente a nadie.
Su marido Kiske trabajaba incansable en la forja para tener su nueva hacha lista y dispuesta para los próximos contratos, mientras que Amanecer, como cada mañana, daba sus tiernos cuidados en los establos a su caballo Anochecer...

Todo transcurría con normalidad cuando Davier irrumpió al galope en el patio de armas, todos suspiraron aliviados, pues ver a tu compañero volver sano y salvo después de un contrato siempre te alegra el corazón, pero parecía nervioso y agitado, desmonto del caballo a la carrera y casi sin aliento dijo que necesitaba reunirse de inmediato con Ondina y Aguelus, mientras desaparecía por la puerta del castillo acompañado por Joha todos supimos que algo había pasado...

Después de eso nadie consiguió concentrarse demasiado en lo que estaba haciendooo pues la curiosidad y laexpectación había invadido ya sus corazones, a media mañana fuimos convocados en el gran salón donde Ondina, Anguelus, Joha y Davier ya nos esperaban. Davier nos contó que mientras realizaba un contrato escucho entre las filas cristianas el rumor de que Assassins del Santo Sepulcro escondían grandes tesoros en sus cámaras del castillo, mientras hablaba vi como los ojos de Anguelus refulgían y daban el aspecto del demonio que era fiero y decidido... pero no solo paso con el mientras Davier hablaba se veía la decisión y ganas de combate en los rostros de cada uno de los miembros de la orden, así que la decisión estaba tomada mucho antes de que fuera realizada la pregunta por parte de Ondina... Chicos ya habéis escuchado ¿Iremos a la guerra?.

Gritos y sonidos de aprobación retumbaron en toda la sala, Ondina sonrió a sus chicos y dijo:

  • Muy bien amigos esta noche los Coyotes irán a la Guerra¡¡¡

Y mas gritos resonaron en el gran salón, hacia mucho de la ultima batalla de BAR y sus integrantes andaban con ganas de enseñar todo lo aprendido desde entonces, Anguelus se levanto y todos quedaron en silencio, como si su presencia fuera el resorte que necesitaban para quedarse mudos.

  • Vindictus, EvilOne, dijo . Coger estas misivas y salir raudos en pos de invitar a nuestros amigos a la batalla de esta noche no es justo que solo los Coyotes nos divirtamos hoy...

Las risas resonaron en la sala de nuevo quitando la presión de la escena, Vin y Evil cogieron las misivas y se dirigieron prestos a los establos donde sus monturas les esperaban...

Anguelus seguía dando ordenes a gritos autoritarios, como a el le gustaba, sintiéndose imponente y sabedor de la importancia de que solo un fallo supondría la vida de su familia.

  • Kiske, Revl revisar armas y armaduras en la forja nada debe fallar esta noche.
  • Si Angue, y ambos salieron hacia la forja mientras Kiske le comentaba al joven Revl el diseño de su nueva hacha y las ganas que tenia de estrenarla esa misma noche.
  • Amanecer, Skill ocuparos de los caballos que estén bien alimentados y preparados para la marcha.
  • Si Anguelus, y como sus compañeros salieron hacia el establo, se decía que nadie tenia la mano de Amanecer con los animales, unos comentaban que era su sonrisa, otros pensaban que rea algo mágico que la misma Ondina le había enseñado pero la verdad era que ningún animal se resistía a su hechizo.
  • Joha, Lujuria preparar víveres y provisiones para la marcha y posibles heridos quiero acampar en su puerta antes del atardecer para poder reconocer el terreno.
  • Si Cuñi, dijo Joha medio burlón y ambos salieron en dirección a la despensa y el dispensario, Lujuria capaz de crear las mas increíbles pócimas y cócteles y Joha cocinero experto que en sus manos era posible trasformar los peores materiales en el mas exquisito manjar, si ellos eran los que se encargaban de los víveres seria imposible no llegar en plena forma al combate aunque pasaran días de travesía bajo el sol.
  • Helio, Marko y Drow preparar las tiendas y petates que este todo dispuesto lo antes posible.
  • Si jefe, y desfilaron por la puerta, los tres se les notaba ansiosos por el combate y dispuestos a demostrar que sus duros entrenamientos a los que les sometían los veteranos de la orden no habían sido perder el tiempo.
  • Anyara tu ve con Ondina y ayudarla a tener listos los conjuros protectores no quiero perder a nadie esta noche...
  • Tranquilo mi amor eso no ocurrirá, le dijo Ondina, mientras le besaba el cuello y ambas salieron hacia la sala de brujería y hechizos de la orden.

Mientras Anguelus se quedo analizando el mapa del terreno, nada podía salir mal si el plan funcionaba no se tendría que lamentar ninguna baja.

Durante la tarde todo fue preparándose lento pero sin pausa, todos como en un buen concierto sabían que tenían que hacer y como realizarlo.

Los emisarios fueron llendo viniendo, Vin y Evil no cesaron de llevar misivas y información los que por la noche integrarían las filas del ejercito.

Todos estábamos ya preparados para partir, yo ondeaba el estandarte de la orden y mirándolo me albergaba una sensación de orgullo indescriptible, Ondina dio la orden y nos pusimos en marcha, conscientes de que esta podía ser nuestra ultima marcha juntos, de ahí que se respirara un aire de expectación y incertidumbre, todos íbamos pero no todos volveríamos...

En silencio marcial llegamos a nuestro destino, nuestros amigos ya acampaban en grupos en frente del castillo de Assassins, sus almenas imponentes y sobrecogedoras torres denotaban que se trataba de una de las mas importantes ordenes de la cristiandad, acampamos montando raudos las tiendas para que los MO y JM de la orden y de los amigos reunidos se juntaran para exponer el plan de ataque.

Tuvimos una cena fugaz pero sabrosa mientras esperábamos que llegara la hora, todo estaba hablado y decidido, las instrucciones se habían dado y todos sabíamos cual era nuestro papel en la lucha y en cuestión de minutos lo llevaríamos acabo...

Las huestes de Assasin se concentraron ante su castillo eran mucho mas numerosas que las nuestras pero aun así formaron valientes decididas a conseguir la victoria, en el centro con los lanceros y piqueros estaban Anguelus y kiske para dirigirlos acompañados de varios miembros de RDN, RIP y MAX, en el flanco derecho, con la caballería, Joha y su buen amigo el líder de los sarracenos de GML en el flanco izquierdo con la caballería pesada formaba Lujuria Davier acompañados de varios miembros y mercenarios de D_P y en la linea de arqueros siguiendo las ordenes de Ondina estaba algunos miembros de LAP, RDC y algunos miembros de ordenes sueltas, no había tiempo para el miedo ni para pensar solo para concentrarse en el objetivo final.

Las numerosas huestes de Assassins cargaron intentando romper el centro de la formación pero nuestros lanceros aguantaron valerosos el choque dando tiempo a los movimientos de pinza de nuestras caballerías mientras los arqueros iban mermando su numero superior, se produjo el choque de las caballerías contra el bloque cristiano pero por muchos que abatiéramos no eran suficientes...

Pese a los esfuerzos de Darkclaws que con su poderosa hacha fue rebanando cabezas una tras otra y a Arthas el Oscuro que se enfrento como un valiente a los mejores guerreros del ejercito de Assassins buscando el honor y la gloria la batalla estaba perdida desde el principio, aguantamos luchamos y morimos con honor...

Gracias a todos los 69 valientes que lucharon hoy como uno solo el honor es vuestro demostrando que con amigos como vosotros se puede luchar asta el final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario