martes, 22 de marzo de 2011

Vamapira



Esta es la historia de una delas mujeres mas seductoras y mortíferas del mundo 10
Nació entre el pueblo elfo hija de Elidiar uno de los generales mas importantes de su pueblo y Glendys una joven dama que murió al nacer esta.

Elidiar al no tener descendientes barones trato a su joven hija Andúnë como si fuer baron y la introdujo en el mundo de la espada y del combate, pasaron los años sin que Andúnë conociera el amor de una madre y con un padre que la hacia entrenar asta la extenuación, asta que un dia en una recepcion en el palacio de la corte su padre se quedo prendado de una joven dama, esta era embriagadoramente apuesta, era extranjera pero eso no le importo lo mas mínimo a Elidiar pues siempre le habia apasionado lo exótico de otros pueblos y en las batallas contra ellos siempre habia intentado aprender lo que pudiera de ellos... paso un tiempo donde poco a poco Elidiar fue haciéndose con los favores de la muchacha y esta se fue convirtiendo en la madre que Andúnë nunca tubo, esto satisfago de sobremanera a Elidiar pues siempre habia querido que su hija fuera feliz aun siendo rudo y severo el solo quería su bien, pasaron los años y la pareja se caso y aunque Andúnë no abandono su entrenamiento cada vez estaba mas unida a su madrastra y solo deseaba ser como ella... pero una noche todo cambio Andúnë se despertó sobresaltada por una presencia e su dormitorio y encontró a su madrastra sentada en la cama mirándola con una expresión mas oscura de las que habia visto nunca.

  • ¿Que ocurre madre? Pregunto ella sabiendo que algo malo ocurría
  • Hija no me queda mucho tiempo, así que calla y escucha. Le dijo ella mientras tapaba su boca antes de que Andúnë pudiera decir nada. Me han encontrado y tengo que irme quiero a tu padre y te quiero a ti pero se que tu padre no lo entenderá así que debo irme.
  • Madre... dijo con voz ahogada mientras conseguía quitarse la mano de la boca ¿de que estas hablando? ¿Quien te persigue?

En el momento que hacia estas preguntas alguien aporreo la puerta de la casa mientras gritaba:

  • Abran las puertas en el nombre de Dios

Su madre parecía asustada así que la cayo y dijo.

  • Te mereces la verdad mi niña. Y dicho esto le enseño unos dientes que crecieron asta convertirse en unos colmillos afilados.
  • Eres... una... pero las palabras no salían de su boca solo emitía silencios.
  • Si mi niña soy una vampira y vienen a matarme, por eso debo marchar...

Su madre ya se levantaba de la cama y se ponía la capa cuando ella le agarro del brazo.

  • Llevame contigo no me dejes aquí sola... sus ojos desparramaban ya lagrimas y sabia que no le importaba que fuera solo que era su madre...
  • Hija la única forma que te lleve con migo es que compartas mi maldición y no puedo hacerte lo mismo que mi hicieron ami...
  • Madre me da igual he tomado una decisión iré contigo allí donde tu vayas...

Ante la determinación en los ojos de su hija comprendió que no podía negarse así que la trasformo, en ese instante entraron en la habitación su marido y un par de hombres armados que lucían la cruz en sus capas.

  • Pero que... dijo atónito Elidiar que no podía creer que fuera cierto lo que le decían esos hombres
  • Muerte a la asesina gritaron los dos hombres mientras desenvainaban las espadas...

en una fracción de segundo Andúnë desenvaino la espada que reposaba junto a su mesilla y asesino a aquellos hombres... su rapidez ahora aumentada y los años de duro entrenamiento la habían convertido en una asesina experta. Su padre seguía en silencio pero después de mirarlas a ambas compuso un gesto de desprecio y reuniendo todo el odio que podía atesorar dijo.

  • Mi hija y mi mujer han muerto esta noche para mi ya no existen iros y no volváis... y les dio la espalda a ambas...
Desde ese fatídico día Andúnë renuncio a su nombre elfico, ya solo existiría Vamapira y con ella nacería una nueva historia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario